Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevo calendario 2014 del Jardín Botánico editado por El Comercio

Votos

(Total de votos recibidos 113)

(Puntuación 2,93)

Calendario_JBA
El calendario, a la venta en nuestra tienda de recuerdos, recoge una selección de espectaculares imágenes que muestran algunos de los rincones más bellos de este jardín.
El diario EL COMERCIO ha editado, en estrecha colaboración con el JARDÍN BOTÁNICO ATLÁNTICO, este calendario 2014, que muestra, mes a mes y a todo color, algunos de los rincones más emblemáticos de esta maravilla natural ubicada en la ciudad de Gijón. Las imágenes se encuentra acompañadas por algunas curiosidades sobre el jardín y sus colecciones, resaltando aquellas especies vegetales más singulares y representativas de cada época del año.

Este singular calendario de pared, cuyas dimensiones son de 33x50 cm., también recoge las fiestas nacionales, regionales y locales, así como algunas de las actividades programadas para 2014 en el Jardín Botánico Atlántico.

El pasado mes de diciembre, el diario gijonés los ofertó a todos sus lectores a través de una interesante promoción. Para aquellos que no pudieron adquirirlo en su momento, ahora también está a la venta en la Tienda del Botánico a un precio de 2,95 €.
Palabras clave Botánico, 2014, Enero, Turismo