Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Idiomas en compañía

Votos

(Total de votos recibidos 368)

(Puntuación 2,90)

Idiomas
¿Necesitas practicar inglés, francés, alemán, italiano,…y no puedes permitirte hacer una escapada a un país extranjero? ¿Tienes un examen oral de idiomas y te pones nervioso al pensar que tienes que hablar en esa lengua? ¿Acabas de llegar de otro país y necesitas practicar español?

La Red Municipal de Bibliotecas pone en marcha un nuevo programa que os puede interesar.

Os proponemos formar grupos de personas interesadas en practicar idiomas en compañía y acudir a la Biblioteca para dialogar en un entorno relajado con gente joven y adulta, hablando de literatura, cine, inquietudes, hobbies, ocomentando anécdotas. Libros, música y películas en diferentes idiomas estarán a vuestra disposición para leer, escuchar o ver, además de otros materiales de apoyo como gramáticas, diccionarios y métodos de aprendizaje de idiomas.

Si estás interesado puedes realizar la preinscripción a partir del próximo lunes día 14 de abril. Para más información descarga el folleto.

Folleto