Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las visitas guiadas en el Botánico, protagonistas del puente de Mayo 2014

Votos

(Total de votos recibidos 128)

(Puntuación 2,97)

mayo

Del 1 al 4 de Mayo el Botánico amplía su horario de apertura hasta las 21.00 horas y sus frecuencias de visitas guiadas (generales y temáticas) sin coste adicional sobre el precio de la entrada individual.

Regresa el programa de visitas guiadas temáticas al Jardín Botánico. Hasta el momento el Botánico contaba con cinco recorridos (uno general y cuatro temáticos), a los que se acaba de sumar otra visita temática, la recientemente inaugurada Ruta de los bosques naturales del Botánico, un recorrido por un bosque viejo y maduro de carbayos, un bosque mixto, una aliseda ribereña y una peculiar aliseda pantanosa, difícil de encontrar en el medio natural, y que a modo de "senda de montaña", nos permite conocer algunos de los bosques más representativos del mundo templado Europeo.

Un intenso programa que ya suma 6 posibilidades diferentes de conocer el Botánico y que ofrece una mayor comprensión del conjunto del Jardín y de cada una de sus Áreas. Todo ello desde los variados puntos de vista que nos ofrece la historia, la etnografía, la jardinería o el paisajismo, acercándonos más que nunca a la ciencia botánica, tan antigua como sorprendente, a través de la flora y las valiosas colecciones vegetales que alberga el Jardín. ¡El mejor plan para conocer a fondo el Botánico y descubrir los "muchos jardines que aguardan en este Jardín"

Duración aproximada de las visitas:
• Visita general (2 horas)
• Visitas temáticas (1 hora y media)

Programa de visitas del 1 al 4 de mayo:


Frecuencias   Jueves 1   Viernes 2
  Sábado 3  Domingo 4
12.00 horas
Visita temática: Rutas de los Bosques Naturales (*)
Visita temática:
Rutas de los Bosques Naturales (ESPECIAL   FAUNA) (*)
Visita temática:Rutas de los  Bosques Naturales (*)
Visita temática:Rutas de los Bosques Naturales (*)
16.00 horas
Visita General
  Visita General
Visita General
Visita General
18.00 horas
Visita Temática: Entorno Cantábrico
Visita Temática: Factoría Vegetal
Visita Temática: Jardín de La Isla
Visita Temática: Itinerario Atlántico (*)

El aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar plaza en el T. 985 185 130.

(*) Punto de encuentro para estas visitas: al menos 15 minutos antes de su inicio, en la Taquilla del Botánico.

Nota: visitas guiadas sin coste adicional sobre el precio de la entrada individual (no aplica a grupos).

Del 1 al 4 de mayo, el Botánico permanecerá abierto de 10.00 a 21.00 horas (ininterrumpido).


Y además....a partir del 1 de mayo, premiamos la fidelidad de los participantes en nuestras visitas guiadas. El usuario recibirá una tarjeta personalizada, a modo de pasaporte, que será debidamente sellada en cada una de las 5 visitas temáticas en las que participe (Entorno Cantábrico, Factoría Vegetal, Jardín de La Isla, Itinerario Atlántico y Ruta de los bosques naturales). Quienes completen su tarjeta con los 5 sellos podrán disfrutar de regalos y promociones, entre los que se encuentran entradas para alguno de los eventos de este verano.