Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Atención temprana en la Cafetería del Botánico para los campamentos de verano

Votos

(Total de votos recibidos 121)

(Puntuación 2,97)

atencion temprana campamentos
A partir de las 7.30 horas, tus hijos tendrán desayuno y actividades (juegos, cuentacuentos…), hasta la hora de inicio del campamento del Botánico, así como de Laboral Ciudad de la Cultura y Laboral Centro de Arte.
Si el campamento de tus hijos comienza después de tu entrada al trabajo, la Cafetería del Botánico te ofrece un buen plan para este verano: monitores que los cuiden hasta la hora de comienzo de los campamentos que ofrecen el Jardín Botánico Atlántico y sus vecinos de Laboral.

A partir de las 7.30 horas, tus hijos tendrán desayuno y actividades (juegos, cuentacuentos…), hasta la hora de inicio del campamento correspondiente incluyendo, en el caso del campus de Verano de Laboral Ciudad de la Cultura y Centro de Arte, el acompañamiento de los niños hasta dichos equipamientos.



Precio: 7 €/día

Entrada flexible, de 7.30 a 8.30 horas. El desayuno se sirve a las 8.30 horas. Salida según horario de campamento de cada niño.

Se requiere un mínimo de 5 niños para que se desarrolle el servicio.

Inscripciones y pago: en la Taquilla del Botánico (de martes a domingo, de 10.00 a 21.00 horas). El último día para formalizar el pago será el domingo anterior al inicio del campamento. Más información: 985 185 130