Noches Mágicas 2014 en el Botánico

Jueves, 21 de Agosto de 2014
| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 126)

(Puntuación 3,21)

noches magicas
¡AGOTADAS TODAS LAS LOCALIDADES!.
Durante 8 noches de agosto, el Botánico se llena de personajes mitológicos que cobrarán vida en los rincones más hermosos del jardín.
El Botánico presenta la XII Edición de sus Noches Mágicas un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo totalmente diferente. El Botánico sufre una transformación durante la noche y los personajes mitológicos se adueñan de todos sus espacios. Cuatro guías recogerán a 150 personas para iniciar el recorrido , en el que mezclado con los sonidos de la noche y de los animales que (lobos, lechuzas, etc. ) que lo habitan, se sucederán las apariciones de tan misteriosos habitantes (Trasgu, trasguín, xana, diañu burlón, guestia, llavanderes, busgosu, nuberu o los trasnus), que con sus apariencias, historias y lamentos, lamentos, cantos fúnebres, pero también sus bromas y travesuras, acompañarán al público en este entorno mágico.


FECHAS: 21 (entradas agotadas), 22(entradas agotadas), 24 (entradas agotadas), 26 (entradas agotadas), 27 (entradas agotadas), 28 (entradas agotadas), 30 (entradas agotadas) Y 31(entradas agotadas) de AGOSTO


Horario: 2 pases cada día, a las 22.00 horas y a las 23.30 horas (Apertura de puertas a las 21.30 horas).

Duración: 75 minutos

ENTRADAS A LA VENTA ( a partir del sábado 28 de junio) en:
  • Taquilla del Jardín Botánico Atlántico.
  • Cajeros ciudadanos
  • InfoGijón
  • INTERNET, a través de ESTE ENLACE (accesible con Internet Explorer).

Precio: 10 € (niños menores de 6 años gratis)

Aforo limitado

Importante:
• No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
• Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
• Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos.




PATROCINADO POR: CAJASTUR
cajastur