Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Botánico se suma a la campaña "Un juguete solidario"

Votos

(Total de votos recibidos 198)

(Puntuación 2,96)

juguete solidario
Un año más el Jardín Botánico se convierte, del 4 al 14 de diciembre, en punto de recogida de juguetes en el marco de esta campaña solidaria.
El Diario El Comercio, con el patrocinio de Caja Rural de Asturias, encabezan una iniciativa para hacer felices a menores desfavorecidos en beneficio de la organización solidaria Expoacción.


Con esta campaña de "Recogida de Juguetes" se pretende fomenta, entre los más jóvenes y sus familias, la solidaridad con los niños que, en fechas tan señaladas, no pueden disfrutar de ellos por situación social o familiar.

En la presente edición se han incrementado los puntos de recogida de juguetes, llegando a 28 puntos oficiales repartidos por Gijón, Oviedo, Avilés, Siero y Piedras Blancas. Los interesados en colaborar con esta comprometida iniciativa podrán contribuir con la donación de un juguete, nuevo o en perfectas condiciones, que deberán depositar del 4 al 14 de diciembre en estos puntos, entre los que se encuentra el Jardín Botánico Atlántico. En cada punto se habilitará un contenedor donde se podrán depositar los juguetes, diseñado y aportado por la empresa Asturiana Cartonajes Vir, colaboradora en esta acción

Consulta aquí todos los PUNTOS DE RECOGIDA


La organización solidaria EXPOACCIÓN trabaja en varios programas de educación y acción social en Asturias. Los beneficiarios de estas iniciativas son más de 300 niños y niñas de 20 nacionalidades distintas, con problemas familiares o en riesgo de exclusión social, y escolarizados en diversos centros educativos de la ciudad. Estamos seguros de que vuestra solidaridad hará que esta iniciativa sea todo un éxito y que estos niños y niñas puedan ver cumplido su derecho al juego en el año 2014.

Palabras clave Botánico, Gijón