Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Bicitour en el Botánico: descubre el Jardín pedaleando

Votos

(Total de votos recibidos 132)

(Puntuación 3,02)

bicitour
El Botánico se suma a la iniciativa 30 días en bici con un programa de paseos guiados en bicicleta, que nos permitirá acceder a algunos de los rincones más emblemáticos del espacio.
Descubre el Botánico pedaleando, en un recorrido que te permitirá conocer, de un modo diferente y relajado, los principales puntos de interés del Jardín Botánico Atlántico. La visita consistirá en un recorrido en grupo acompañado de un guía, que nos llevará por el jardín histórico de La Isla y gran parte del Itinerario Atlántico, zona que comprende magníficos bosques naturales y robles centenarios. El tour incluye paradas para comprender aspectos sobre la historia, la etnografía, la jardinería y la ciencia botánica, escondidos en la flora y las valiosas colecciones vegetales que alberga el Jardín. Y por supuesto….para hacernos alguna foto.

Fechas: domingo 5, sábado 11 y domingo 19 de abril.

Horario: 2 sesiones (de 11 a 12 y de 12 a 13 horas)
Lugar de salida: entrada del JBA
Duración del recorrido: 1 hora (distancia aproximada 3 kms.). Recorrido prácticamente llano, con pequeños tramos de rampa, con comienzo y final en la entrada del Jardín Botánico.
Grupos reducidos: máximo 8 personas/sesión.
Dirigido a mayores de 16 años.

PRECIO: Gratuito con el precio de la entrada.

INSCRIPCIONES: imprescindible inscripción previa en el T. 985 185 130 o en la Taquilla del Botánico (de martes a domingo en horario de 10 a 18 h).

CONDICIONES DEL TOUR:
  • Los participantes deberán traer su propia bicicleta (la organización NO incluye el préstamo de bicicletas).
  • Una vez finalizado el Bicitour, los visitantes que deseen permanecer en el recinto deberán estacionar la bici en el exterior del Botánico.
  • Recomendamos encarecidamente el uso de casco.
  • Se recomienda traer ropa cómoda y calzado deportivo.
  • Todos los participantes deberán firmar un compromiso de buen uso del servicio en el momento de la salida.

30 dias en bici