Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Xuan Carlos Crespos presenta en el Botánico su novela La vendedora de nubes/El ladrón de humo

Votos

(Total de votos recibidos 275)

(Puntuación 3,04)

libro Xuan Carlos
La obra del escritor gijonés, editada por Libros.com, se presentará el jueves 10 de septiembre a las 19.00 horas, en un acto que incluye la colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, a través de la donación voluntaria de alimentos en la que pueden participar todos los asistentes.
La vendedora de nubes/El ladrón de humo, narra la historia de un mundo sumido en el caos a causa de una misteriosa enfermedad conocida con el nombre de "la Plaga". En medio del desorden que provoca la lluvia y la muerte, Ulyses y "9", más conocidos como el asesino y la titiritera, lucharán por sobrevivir no sólo a los azotes del presente sino a los turbios entresijos del pasado.

La presentación de la novela tendrá lugar a las 19.00 horas en la Sala de Audiovisuales del Jardín Botánico y la entrada será libre hasta completar el aforo.


Xuan Carlos Crespos nació en Gijón en 1970 y compagina su labor literaria con su empleo como funcionario de la Administración de Justicia. Escribe en asturiano y español, lenguas en las que hasta ahora ha publicado dos novelas, dos poemarios y una colección de relatos. Sus textos han aparecido también en distintas revistas y webs dedicadas a la literatura.

Xuan Carlos Crespos, Libros.com y el Jardín Botánico, quieren aprovechar este acto para colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias. A esta colaboración pueden sumarse los asistentes a la presentación que deseen colaborar, de manera totalmente voluntaria, con la con la donación de alimentos no perecederos.


NOTA El Banco de Alimentos de Asturias nos traslada que los alimentos más necesitados actualmente son cacao en polvo, alubias y garbanzos cocidos, aceite, galletas y leche.