Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Botánico se suma a la campaña "Un juguete solidario"

Votos

(Total de votos recibidos 100)

(Puntuación 2,92)

juguete solidario
El Jardín Botánico participa en la quinta edición de esta campaña solidaria convirtiéndose, entre el 10 y el 17 de diciembre, en punto de recogida de juguetes.
El Diario El Comercio, con el patrocinio de Caja Rural de Asturias, encabezan una iniciativa para hacer felices a menores desfavorecidos en beneficio de la organización solidaria Expoacción y Ningún Niño sin cenar.

Con esta campaña de "Recogida de Juguetes" se pretende fomentar, entre los más jóvenes y sus familias, la solidaridad y simpatía con los niños que, en fechas tan señaladas, no pueden disfrutar de ellos por situación social o familiar.

Los interesados en colaborar con esta comprometida iniciativa podrán contribuir con la donación de un juguete nuevo o en perfectas condiciones, pudiendo depositarlo en varios puntos de la región, entre ellos el Jardín Botánico Atlántico, del 10 al 17 de diciembre, en horario de 10 a 18 horas (recordamos que lunes 14 de diciembre, el Botánico permanecerá cerrado)

Consulta aquí todos los puntos de recogida de juguetes.

En todos estos puntos habrá un contenedor donde se podrán depositar los juguetes, diseñado y aportado por la empresa Asturiana Cartonajes Vir, colaboradora en esta acción.
Palabras clave Botánico, Gijón, Infantil, 2015, Solidario, 2016