Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gymkanas familiares en la Navidad del Botánico

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 123)

(Puntuación 2,97)

gymkanas
Los domingos por la mañana el Botánico te propone divertidas gymkanas para disfrutar en familia.
Dirigido a público familiar
Horario: de 12.00 a 14.00 horas
Aforo limitado (100 personas/día)
PRECIO: 6 € /participante (15 % de descuento para los niños socios del Club de los Miruéndanos).


PROGRAMA de Gymkanas

20 de diciembre: Descubriendo el Belén
Organizados en equipos y a través de cinco pruebas, los participantes deberán realizar una búsqueda con pistas, mapas y acertijos, para descubrir muchas curiosidades de nuestro Belén Monumental. Al finalizar, todos los participantes recibirán un regalo y un diploma, y disfrutarán de una riquísima chocolatada.


27 de diciembre: Jugando con la naturaleza
Organizados en equipos, toda la familia realizará pruebas de habilidad y conocimiento por las diferentes zonas arboladas del Botánico, para conocer a fondo sus secretos. Al finalizar, todos los participantes recibirán un regalo y un diploma, y disfrutarán de una riquísima chocolatada.


3 de enero: Rincones secretos
Organizados en equipos los participantes deberán descubrir, con la ayuda de dos mapas de situación, las zonas más secretas y escondidas del Botánico, así como resolver un misterio planteado durante el recorrido y llegar finalmente a los puntos acordados. Esperemos que el personal del Jardín no tenga que salir en su búsqueda. Al finalizar, todos los participantes recibirán un regalo y un diploma, y disfrutarán de una riquísima chocolatada.


INSCRIPCIONES a partir del 7 de diciembre a las 10.00 horas, en:
  • Taquilla del Jardín Botánico
  • El siguiente ENLACE

IMPORTANTE:

  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estás interesado debes formalizar la inscripción al Club con fecha anterior al inicio de la actividad.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelación por parte de la organización