Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los mercados navideños de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 94)

(Puntuación 3,04)

Menax

Durante la Navidad de 2015, en Gijón se instalan varios mercadillos en los que poder adquirir productos artesanales y alimentación mientras se disfruta de las fiestas

MeNaX. Mercado Navideño de Xixón

En el Pase de Begoña, se instala el ya clásico mercado navideño, desde el 1 de Diciembre y hasta el 7 de Enero, salvo los días 25 de Diciembre y 1 de Enero que está cerrado. Tiene un horario de 10:30h a 14h y por las tardes de 17h a 22:30h.

En éste mercadillo, se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, como carteras, cosméticos, juguetes, etc., además de productos de decoración navideña o productos de alimentación casera en sus 24 puestos a lo largo del Paseo.

Feria Nacional de Artesanía "ArteGijón Navidad 2015"

Desde el 17 de Diciembre hasta el 5 de Enero, salvo los días 25 de Diciembre y 1 de Enero que estará cerrado, se instala en la Plaza del 6 de Agosto la Feria. Con un horario de 10:30h a 14h por la mañana, y de 16:30h a 21h por las tardes.

En dicha feria, se pueden encontrar productos artesanales de gran calidad y belleza, de productos distintos como azabache, cuero, cristal, distintos textiles o joyería.

Disfruta la mejor artesanía en la navidad gijonesa.

Palabras clave Gijón, Navidad, 2015