Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Carpa de Navidad sobre un estanque

Votos

(Total de votos recibidos 172)

(Puntuación 3,07)

ben ali

Del 26 de Diciembre al 4 de Enero, se instala en el estanque de Los Patos una carpa para disfrutar de la Navidad con actividades para todas las edades

En la Calle Covadonga, sobre el estanque de Los Patos, justo delante de la Iglesia de San Lorenzo, se instala una carpa durante las Navidades en la que se realizan diversas actividades para el disfrute de toda la ciudadanía.

La Carpa de Navidad está instalada desde el 26 de Diciembre y hasta el 4 de Enero, con un horario de 12h a 14h por la mañana, y de 18h a 20h por la tarde. El día 31 de Diciembre la Carpa está cerrada.

El día 26 de Diciembre, hay 5 pases de 15 minutos en horario de 12h a 14h de Ópera, por parte de International Opera Studio.

Durante todos los días que está instalada la Carpa, en sesiones matinales de 12h a 14h, hay magia, con motivo de la V Semana de la Magia de Gijón.

Los niños y niñas de la ciudad están de suerte, ya que sus Majestades los Reyes Magos envían al Príncipe Ben-Alí para que recoja sus cartas en mano, y así poder llevarlas a ellos directamente. El Príncipe Ben-Alí está recogiendo las cartas de los pequeños desde el 26 de Diciembre hasta el 4 de Enero por las tardes, de 18h a 20h.

Begoña se llena de magia por Navidad.

Palabras clave Gijón, Navidad, 2015