Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Teatro Jovellanos se llena de animales con "El libro de la selva"

Votos

(Total de votos recibidos 143)

(Puntuación 3,11)

libro de la selva

El lunes 28 de Diciembre, a las 17:30h y 19:30h, el Jovellanos se convierte en una selva con el musical familiar basado en la popular novela de Joseph Rudyard Kipling

Con una duración de poco más de una hora, la adaptación de "El libro de la selva" del escritor de origen indio, y Premio Nobel de Literatura, Joseph Rudyard Kipling por parte íntegra de Eventime, muestra un espectáculo maravilloso para toda la familia a través de sus canciones y bailes.

El musical está inspirado en la clásica historia, aunque con adaptaciones, narrando la historia de cómo un niño crece en la selva entre animales tras ser perdido de sus padres en el ataque de un tigre.

El pequeño Mowgli crece descubriendo quién es, a la vez que aprende a diferenciar entre el bien y el mal, rodeado de naturaleza y animales, como sus amigos el oso Baloo o la pantera Bagheera. Todo ello mediante canciones, bailes, juegos, risas y un sinfín de aventuras.

Con una gran escenografía, llena de color y volúmenes, y un increíble vestuario, el musical desafía la imaginación de los más pequeños y de los mayores con canciones pegadizas y bailes espectaculares.

Con un precio de 15€ los menores, y 18€ en adultos, el musical "El libro de la selva" es una magnífica manera de pasar una tarde en familia en las vacaciones navideñas.

Palabras clave Gijón, Teatro Jovellanos, Navidad, 2015