Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tamara y Miguel Kocina, juntos en el Jovellanos

Votos

(Total de votos recibidos 142)

(Puntuación 3,04)

Tamara y Miguel Kocina

Los dos artistas juntan sus voces en un espectáculo inolvidable el domingo 27 sobre las tablas del Teatro Jovellanos

El domingo 27 de Diciembre, a partir de las 20:30h, Gijón se rinde ante dos de las mejores voces a nivel nacional: Tamara y Miguel Kocina.

Juntos mezclan sus voces con temas inéditos y los clásicos de la cantante sevillana y temas del cantante asturiano. Los mejores boleros y canciones románticas de ambos, en un concierto irrepetible en el que harán las delicias del público asistente.

Tamara

La artista sevillana comenzó a despuntar en la música desde bien pequeña, y su carrera musical empezó en 1999, cuando apenas tenía 15 años, hasta consolidarse como una de las mejores voces femeninas en España y Latinoamérica.

A lo largo de su carrera, ha lanzado más de 10 discos al mercado con más de dos millones y medio de copias vendidas, así como 4 nominaciones a los Grammy Latinos.

Miguel Kocina

El cantante gijonés vuelve a derrochar talento en casa. En 2007 editó su primer disco "Style" junto a una Big Band, recorriendo España haciendo un tributo a Elvis Presley y Frank Sinatra. Tras estar cerca de participar en Eurovisión, recorrió los teatros españoles formando parte de Ciclos de Música del Siglo XXI.

En el año 2012, Miguel participó en el concurso televisivo "La Voz" formando parte del también asturiano Melendi.

El concierto de Tamara y Miguel Kocina, es uno de los mejores regalos que se pueden realizar éstas Navidades.

Palabras clave Gijón, Teatro Jovellanos, Navidad, 2015