Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

L.E.V. Festival 2016 en el Botánico

Votos

(Total de votos recibidos 52)

(Puntuación 2,94)

LEV
El Jardín Botánico Atlántico de Gijón acoge parte de la programación diurna del LEV festival, con los directos anunciados de Pole y Ametsub, a los que se suman las propuestas sonoras de los asturianos LCC y Bass Boss.
Del 28 de abril al 1 de mayo, el L.E.V. Festival, Laboratorio de Electrónica Visual, nos propone un nuevo viaje al presente y futuro de la electrónica y la creación audiovisual contemporánea.

El Jardín Botánico Atlántico sigue siendo uno de los emplazamientos con mas encanto del Festival, alojando el sábado 30 de abril, los directos anunciados de Pole y Ametsub, y las propuestas sonoras de las asturianas LCC y del también asturiano Bass Boss

Programa en el Botánico (sábado 30 de abril)

  • 13.00 horas: Bass Boss. Jovencísimo artista asturiano fuertemente vinculado a la escena local que factura una música exquisita y con fuerte personalidad. Su trabajo bebe tanto de la cantera de la IDM internacional como de la escena bass o la electrónica más futurista de nueva ola de artistas como Kuedo.
  • 13.45 horas: Ametsub. Akihito Saitoh, conocido como Ametsub, es un joven músico procedente de Tokio que ha conseguido maravillar al mismísimo Ryuichi Sakamoto, quien consideró su álbum "The Nothings of the North" como el mejor disco del año 2009. us trabajos sonoros enganchan a fans de todo el mundo.
  • 14.40 horas: Pole. Stefan Betke es uno de los pesos pesados en la producción de música electrónica de los últimos 20 años. Entre 1998 y 2000 publicó la respetada trilogía "1", "2" y "3" a la vez que se convertía en ingeniero de mastering en la ciudad de Berlín. Pole es uno de los artistas favoritos de la casa y regresa con un nuevo LP bajo el brazo, su primer trabajo de estudio en 8 años: Wald.
  • 15.45 horas: LCC. Acrónimo de Las CasiCasiotone), LCC son un dúo procedente de Asturias. En Mayo de 2014 publican su primer LP, d/evolution, en el prestigioso sello austriaco Editions Mego, seleccionado entre Los Mejores Discos de 2014 por la prensa especializada.

A las actuaciones del Botánico se puede acceder con los Abonos y Entradas del Festival, o bien con la entrada habitual del Botánico, adquiriéndola en la Taquilla del Jardín: Adulto (2.90€); Mayores de 65 y 12 a 26 años (1.80€).


Más información: www.levfestival.com