Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concurso de fotografía #Nat2000DayArcos, para celebrar el día europeo Red Natura 2000

Votos

(Total de votos recibidos 78)

(Puntuación 2,45)

concurso arcoslife

Con motivo de la celebración, el 21 de mayo, del Día Europeo de la Red Natura 2000, el proyecto LIFE ARCOS promueve este concurso de fotografía a través de sus redes sociales.

¿Sabías que la RED NATURA 2000 protege más de 27 mil espacios en Europa en los que la naturaleza y el ser humano van de la mano?
Ayúdanos a conocer nuestro patrimonio natural participando en el concurso #Nat2000DayArcos

Sube tus fotos de plantas dunares, sacadas en las Comunidades Autónomas en las que está trabajando el proyecto Life+ARCOS (Asturias, Cantabria o País Vasco), utilizando el hasthag #Nat2000DayArcos, o al facebook del proyecto (indicando en la foto Nat2000DayArcos).

Mas información: Bases y Premios del concurso en ESTE ENLACE



El proyecto LIFEArcos:
El proyecto de cuatro años y medio de duración está financiado por la Comisión Europea e incluye medidas encaminadas a mejorar el estado de conservación de 10 ecosistemas dunares de la costa cantábrica, repartidos entre Asturias, Cantabria y País Vasco (Barayo, Dunas de Verdicio y Playa de la Vega, en Asturias; Liencres, Somo y Berria, en Cantabria, y La Arena, Laida, Santiago y Zarauz, en Guipúzco). El proyecto fue promovido por el Equipo Científico del Botánico (Universidad de Oviedo) y cuenta con la participación voluntaria de los socios de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Gijón, en tareas como la divulgación de las acciones del proyecto o la erradicación de especies invasoras en estas zonas.

dia natura2000