Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva jornada de eliminación de especies invasoras: Playa de Vega (Ribadesella)

Votos

(Total de votos recibidos 41)

(Puntuación 2,95)

Invasoras playa de vega

¡Apúntate ya! El sábado 12 de noviembre de 2016 el equipo de LIFE+ARCOS te invita a participar en la segunda acción de voluntariado para eliminar especies exóticas invasoras. Esta vez en la Playa de Vega (Ribadesella, Asturias).

La playa de Vega es Zona de Especial Conservación (EC ES1200022), y por tanto forma parte de la Red de Espacios protegidos incluidos en la Red Natura 2000.

¿Qué haremos?

La idea es pasar una jornada de sábado en un espacio natural protegido y que podamos ayudar a mejorar su estado de conservación, haciendo uso de la participación ciudadana. En La playa de Vega varios miembros del equipo LIFE+ARCOS, T. E. Díaz, Álvaro Bueno, Nacho Felpete, Elena Fernández, etc., hablarán sobre el espacio y os darán indicaciones de cómo eliminar algunas especies invasoras que son problemáticas y fáciles de eliminar de forma manual.

¿Cuánto dura?

De 11.00 a 14.30 horas. A las 11.00 horas todo el mundo interesado debería estar ya en Playa de Vega. Al finalizar (14.30 horas), se podrá escoger entre quedarse a comer o regresar.


¿Cómo puedo participar?

Rellena este boletín de inscripción para que puedas disfrutar del seguro contratado con la Universidad de Oviedo. Es muy importante disponer de los nombres de los participantes y su DNI. En playa de Vega se os hará entrega de una hoja de participación para su firma.

Utiliza los campos del formulario que aparece en el enlace para suministrar información complementaria ( si podéis compartir coche para llegar, si venís acompañados con niños y, lo más importante: una dirección de correo electrónico o de teléfono para poder contactar con vosotros).

¡PARTICIPA!