Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

4 estaciones: nuevo ciclo de talleres de fotografía en el Botánico

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 84)

(Puntuación 3,12)

taller foto invierno
El 17 de diciembre arranca el primero de los 4 talleres que componen este ciclo, que se impartirá en cada cambio de estación, y en el que los participantes desarrollarán su pequeño proyecto fotográfico sobre el Botánico en las 4 estaciones del año.
Dinamismo y participación son la base de estos talleres en los que los participantes desarrollarán un pequeño proyecto fotográfico sobre los diferentes rincones y detalles del Jardín en las 4 estaciones del año.

Imparte: Julio Calvo González (Fotógrafo)

Contenidos generales del ciclo del talleres: Introducción al manejo de una cámara fotográfica; Imagen digital y laboratorio digital; Instantánea e imagen construida; El encuadre y la composición; El Blanco y negro – El Color; La luz; Desarrollo de una serie fotográfica; Comentarios y selección de las imágenes realizadas.

Dirigido a mayores de 16 años (tanto a quienes quieran mejorar sus conocimientos de fotografía como a personas sin conocimientos previos).

Taller de Invierno. El encuadre y la composición: aprender a mirar

A través de los espacios y rincones del Botánico, desarrollaremos una serie de métodos, para conseguir una lectura visual interesante y transmitir un mensaje visual armónico

Contenidos: Simetría y asimetría / Ángulos en la toma de las fotografías / Pirámide / El centro / La regla de los tercios / Rellenar y quitar.

Horario: de 10 a 14.30 y de 15.30 a 18.00 horas (Duración: 7 horas)
Precio: 18 €
Inscripciones en:
  • Taquilla del Jardín Botánico
  • En el siguiente ENLACE

Próximos talleres en 2017: Marzo (Del color al B/N); Junio (Ejercicios con colores) / Septiembre (Fotografía de acercamiento).

Nota: no se admiten devoluciones ni cambios de fecha