Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cursos de jardinería en la Universidad Popular

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 3,00)

jardineria

Plazas disponibles

Como cada primavera, la Universidad Popular oferta en su programación varios cursos de jardinería destinados a todas aquellas personas que cuenten con un pequeño huerto o jardín o estén interesados en el tema.

Actualmente hay plazas disponibles en dos de estos cursos: El huerto urbano y Jardinería: labores de primavera.

El primero de ellos, El huerto urbano, tratará de ofrecer a los participantes los consejos necesarios para adaptar diferentes tipos de cultivos a los espacios disponibles -terrazas, patios, jardines privados, etc.-, elegir las semillas y plantas más apropiadas y cultivar hortalizas que aseguren una buena cosecha. Será los martes y jueves por latarde en el CMI de El Coto.

Por otra parte el curso Jardinería: labores de primavera tiene como objetivo conocer las principales tareas a llevar a cabo en un jardín durante esta época del año: plantación de árboles, siembra de céspedes, podas, abonados,etc., un sin fin de trabajos que implican una planificación y una atención constantes. Este curso tendrá lugar en el CMI de El Llano las tardes de los lunes y miércoles.

La matrícula para cualquiera de estos dos cursos permanecerá abierta hasta el domingo 4 de febrero.