Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La programación del L.E.V Festival regresa al Botánico. ENTRADAS AGOTADAS

Votos

(Total de votos recibidos 233)

(Puntuación 3,21)

LEV 2019
El Jardín Botánico Atlántico de Gijón acoge parte de la programación diurna del LEV festival, con la actuación de Yamila + Oliver Coates, el domingo 5 de mayo a las 13.30 horas. ENTRADAS AGOTADAS
Del 2 al 5 de mayo, la 13 edición del L.E.V. Festival, Laboratorio de Electrónica Visual nos propone un nuevo viaje al presente y futuro de la electrónica y la creación audiovisual contemporánea.

Como ya es habitual dentro de la programación del L.E.V. el Jardín Botánico vuelve a ser uno de los escenarios con más encanto del festival. Sin duda es el espacio más adecuado para disfrutar de los precipicios sonoros y conceptuales de la artista sonora española, violonchelista y cantante Yamila y de la personalísima propuesta de Oliver Coates, que se mueve en la frontera entre IDM, neoclásica y la electroacústica experimental.

Yamila acaba de lanzar Iras Fajro (Forbidden Colours), su álbum de debut en el que convoca la fuerza de los sonidos electrónicos frente a una voz frágil que, por momentos, se despliega en pequeños racimos corales. Los brillantes arpegios electrónicos y ritmos se disuelven en los sonidos aterciopelados del violonchelo, entrelazándose con la creatividad de dos colaboradores referenciales como son Clark y Niño de Elche.

Oliver Coates, reputado músico de cámara y asiduo colaborador de Steve Reich y Radiohead, publicó en 2018 Shelley´s on Zenn-La (RVNG Intl), uno de los trabajos más sublimes del pasado año y de su carrera.

Fecha: 5 de mayo a las 13:30

ENTRADAS AGOTADAS

Precio: 8 €
Aforo limitado
Duración: 2 horas
+info:
LEV Festival 2019

VENTA DE ENTRADAS: desde el miércoles 20 de marzo, a partir de las 10 horas en www.jbagijon.com

Presencial en la taquilla del Botánico (martes a domingo de 10 a 18 horas)


YamilaOliver












Imágenes: Yamila (izquierda); Oliver Coates (derecha).