Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Talleres infantiles de invierno en el Botánico

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 33)

(Puntuación 3,00)

Navidades Botanico 2012
Durante las vacaciones escolares de Navidad, varias mañanas del Botánico están reservadas para los peques de la casa, con talleres infantiles tan divertidos como  educativos.



Dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años de edad
Horario: de 12 a 14 horas
Aforo limitado
Inscripción previa en Taquilla del Botánico y en www.jbagijon.com
 

TALLER GRATUITO

21, 23, 27, 29 de diciembre, 2 y 4 de enero
La fascinante aventura de ser Humboldt por un día

¿Sabías que Humboldt todo lo medía? En este divertido viaje por el Botánico aprenderás a observar, coleccionar, dibujar, medir y describir la naturaleza. Viajaremos en el tiempo para conocer los hallazgos de Humboldt y utilizar algunos de los aparatos de observación y medición que él llevaba en sus expediciones hace 200 años. Y vosotros ¿como haríais ahora este trabajo?
Imparte: Taxus

TALLERES CON PRECIO: 6 € (15% de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).

24 de diciembre
Taller de arte floral de invierno.

Los bosques y jardines, incluso en los más fríos días de invierno, están llenos de fascinantes elementos vegetales que nos permiten hacer preciosos centros florales para decorar nuestras mesas.
Imparte: Artemisa Alonso

25 de diciembre
Guirnaldas para tu casa

Crearemos guirnaldas navideñas para decorar nuestra casa, todas ellas de inspiración vegetal…y fabricadas con papel como en el taller anterior pasaremos por los eucaliptos y llevaremos papel reciclado para que vean como queda y que puede sernos útil.
Imparte: Jarana

31 de diciembre
Rico, rico, el puercoespín
.
Ven a preparar con nosotros un delicioso puercoespín que será tu postre favorito de las vacaciones de este invierno. Usaremos almendras, azúcar, chocolate, peladillas y otras cosas ricas. (Consultar previamente sobre intolerancias alimentarias).
Imparte: Desfaciendo Maíz

1 de enero
Siempre nieva natural

Realizaremos un paseo por el jardín buscando elementos para el interior de nuestro “siempre nieva”, así, partiendo de un bote de cristal, materiales naturales, abalorios de madera y purpurina de colores realizaremos este objeto navideño.
Imparte: Jarana

Y recuerda: mientras niños y niñas participan en los talleres infantiles, los adultos pueden participar en las visitas guiadas temáticas.
Consulta todo el programa de actividades en este enlace