Uso de espacios del Jardín Botánico

Descripción del procedimiento

¡Organiza tu evento en el Botánico!
El Jardín Botánico Atlántico de Gijón es un espacio único para celebrar y acoger eventos de muy diferente índole: encuentros corporativos, jornadas de formación, degustaciones, presentaciones de marcas comerciales, actividades diversas en el marco de congresos y convenciones. El Botánico cuenta con los medios y la experiencia necesarios para garantizar el éxito de los actos organizados en su interior y su celebración de forma compatible con la conservación y el mantenimiento del espacio.

Ven a visitarnos. El espacio exterior es sin duda la joya del Botánico, pero contamos con recintos cubiertos, como la Sala de Usos Múltiples o el Pabellón de Linneo, con acceso a internet y equipo para la proyección de audiovisuales.

Como equipamiento abierto y flexible ponemos a tu disposición el espacio más apropiado en cada caso, adaptándonos a nuevas necesidades.

La reserva de las instalaciones deberá confirmarse con al menos 15 días de antelación.

Conoce nuestros espacios

Canales de solicitud

Teléfono 985 185 130/ 985 185 131
Web A través del correo electrónico: jardin.botanico@gijon.es
Presencial

En la Taquilla del Jardín Botánico Atlántico (Avenida del Jardín Botánico nº 2.230, frente a la Universidad Laboral), de martes a domingo:

    • 10 a 17 horas, de octubre a mayo.
    • 10 a 20 horas, de junio a septiembre
        Correo ordinario Jardín Botánico Atlántico
        ATT: Jesús Martínez Salvador
        Avenida del Jardín Botánico, 2.230
        33.394 GIJÓN (Asturias)
        Fax 985 130 685
        Importe tasas D
        ebido a la flexibilidad de nuestras instalaciones, trabajamos sobre propuestas concretas y sin un presupuesto cerrado, en función de las necesidades específicas de cada actividad.