Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Subvenciones proyectos de producción de actividades escénicas por empresas privadas y grupos de teatro profesional en Asturias

Convoca Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias
Plazo 21/05/2019
Resumen

Desde la Consejería del Educación y Cultura del Principado de Asturias se convocan las subvenciones para proyectos de producción de actividades escénicas por empresas privadas y grupos de teatro profesional.

Objeto: Ayudas económicas, enrégimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar la realización de proyectos de producción a artes escénicas o adecuación de montajes. Serán subvencionables los gastos generados por el alquiler de locales de ensayo necesarios para la producción.

Las actividades o proyectos culturales objeto de la convocatoria deberán estar terminadas el 25 de Octubre de 2019.

El plazo de justificación finalizará el 10 de noviembre de 2019.

No serán subvencionables:

  • Proyectos de giras artísticas y asistencia a Muestras, Festivales o Ferias de teatro nacionales e internacionales que se regirán por su normativa y convocatoria específica.
  • Gastos de equipamiento o inversión, así como aquellos originados por la conceptos de dietas, manutención o atenciones protocolarias.
  • Gastos corrientes de la empresa tales como agua, luz, teléfono o asesorías, entre otros.

Beneficiarios/as: Personas físicas o jurídicas (empresas) dedicadas a la producción de espectáculos teatrales, debiendo acreditar en todo caso su domicilio social en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Dotación: Importe global de65.000 euros

Solicitud: En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) están publicadas la Fichas de Servicio que se podrán localizar introduciendo el código 2002118 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará información complementaria, los formularios y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Plazo de solicitudes hasta el 21 de Mayo de 2019
Ref. boletín BOPA 22/04/2019
Ref. contacto y teléfono

Consejería de Educación y Cultura

Plaza de España, 5 - 33007 Oviedo (Asturias)

Tel.: 985 10 86 01
Ref. web www.asturias.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Mayo