Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico: Muffins Día de la Tierra

Horario De 12 a 14 horas
muffins
Ven cada sábado a disfrutar de la naturaleza y aprender de ella, con el programa de talleres Pasaporte a la naturaleza. ¡Vive la primavera Botánica!

22 de abril de febrero: Muffins Día de la Tierra
Celebra con nosotros el Día de la Tierra, elaborando unas deliciosas magdalenas que simularán la tierra ¡con sus gusanos y todo! ¿A quién le apetece conocer el importante papel de estos animales en la tierra a la vez que aprede a decorar magdalenas de forma divertida? Un taller para los pequeños chefs de la casa.

IMPORTANTE: imprescindible comunicar al Jardín Botánico posibles alergias alimentarias de los participantes (T. 985 185 130)


Imparte: Ukids by Uevents

Dirigido a: niños de 6 a 12 años
Horario: de 12 a 14 horas
Aforo limitado (25 plazas)
PRECIO: 6 € (15% de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).

Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de los talleresY recuerda: mientras tus pequeños se divierten, disfruta de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas, temáticas y gratuitas, por el Jardín Botánico (consulta aquí las visitas).



INSCRIPCIONES en:

  • Taquilla del Botánico.
  • en este ENLACE

Importante:

  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del taller.
  • No se admiten devoluciones ni cambios defecha, salvo cancelación del taller por parte de la Organización.