Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Pauline en la playa, en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 horas
pauline
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.

1 de agosto (22.30 h.): PAULINE EN LA PLAYA

Pauline en la Playa son Mar y Alicia Álvarez, referentes en la escena musical independiente de los 90´s; primero con Undershakers, banda íntegramente femenina de gran popularidad, y ya desde 1999 con Pauline en la Playa, que cumple este 2019 veinte años. Estas hermanas nacidas en Gijón, iniciaron su carrera musical en pleno apogeo del denominado Xixón Sound. La crítica especializada siempre ha ponderado sus discos, resaltando la gran calidad de su pop intimista y considerándolas, además, unas de las mejores letristas españolas y herederas de Vainica Doble.
Un bosque. Verano inmenso. Auuu. La mujer barbuda. Atardece por el este. Catherine Destivelle. Tricotar. Bailo. Pin, pan, pun. Una gran ballena azul.....Solo las hermanas Álvarez podrían cantar al pan, guardar en su interior un bosque, caminar por el techo o dejarse crecer la barba en un solo disco. Mar y Alicia Álvarez publican el 17 de mayo EL SALTO, que es una auténtica joya de orfebrería pop llena de profundidad, delicadeza y melancolía; una obra mayúscula de pop intimista.

AFORO LIMITADO (500 pax)
Precio: 10 €

Venta de entradas (a partir del 1 de junio)
  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En www.jbagijon.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.