Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Coro Joven de Gijón, en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 horas
CORO
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
4 de agosto (22.30 h.): CORO JOVEN DE GIJÓN

El coro joven de Gijón presenta su apuesta más actual de actividad musical: un coro de jóvenes de Gijón, para Asturias, que disfrutan cantando encima de un escenario interpretando música joven actual en un formato coral; acompañados por una selección de músicos que hoy en día son referencia indiscutible en Asturias:

  • Jose Ramón Feito (Piano).Julio Gil Sanz (Guitarra).
  • Juan Flores (Saxo).
  • David Casillas (Bajo).
  • Feliz Morales (Batería).
Canciones tan reconocibles, de cantantes o grupos como: Queen, Mariah Carey, Passeger, Extremoduro, Super Tramp, The Greast Showman o Warcry, entre otras, componen el repertorio del Coro Joven de Gijón en este concierto.
Todo ello bajo la dirección de Santi Novoa Marchena. Director coral de dilatada experiencia y componente del grupo de heavy metal: “Warcry”.

AFORO LIMITADO (500 pax)
Precio: 6 €

Venta de entradas
  • Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
  • En www.jbagijon.com

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.

Importante:
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.