Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de Pájaro "Gran poder", en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 horas
PAJARO
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico
5 de agosto (22.30 h.): PÁJARO, "GRAN PODER"

Hay poderes que no se adquieren. Se tienen o no se tienen. Pájaro, el grupo, lo tiene. Tienen el Gran Poder de transformar las cosas, en un género musical, en un estilo u otro, para que el resto de los mortales sean capaces de asumirlo y disfrutarlo en toda su plenitud. Y Pájaro, el grupo, lo ha hecho.
Santa Leone fue el debut con el que debería soñar cualquier grupo, la tarjeta de visita con olor a azufre, Semana Santa y mozzarella que dejó al personal con ojos como platos. He Matado al Ángel convenció todavía más a los convencidos y atrajo a los ausentes. Ahora, Gran Poder confirma en mayúsculas lo confirmado, composiciones con recorrido, magistralmente trasladadas a los escenarios.
Rock, surf, blues, Swing, Semana Santa, Spaguetti – Wester o Las Vegas se dan cita en el universo Pájaro.

AFORO LIMITADO (500 pax)
Precio: 12 €

Venta de entradas

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.