Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de Elefantes, en la Terraza del Botánico

Horario 22.30 horas
ELEFANTES
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
6 de agosto (22.30 h.): ELEFANTES

Tras veintitrés años de carrera y seis discos de estudio, Elefantes vuelve con su nueva obra “La primera luz del día”, para posicionarse como el referente musical nacional de mayor espectro. Tras una exitosa reciente gira por teatros con la que recorrieron España y visitaron México, el grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público, dando por finalizada la gira por salas antes de poner fin a 2018. La banda dio la bienvenida al 2019 con la gira “Una noche muy especial” para retomar los conciertos en España.

AFORO LIMITADO (500 pax)
Precio: 15 €

Venta de entradas

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.