Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los Rincones del Botánico: JOSELE SANTIAGO

Horario 22.30 horas
JOSELE
Nuevo ciclo de conciertos en rincones especiales del Jardín Botánico, con artistas imprescindibles de la escena nacional | Venta de entradas a partir del 1 de junio
12 de julio (22.30 h.): JOSELE SANTIAGO

La obra de Josele –por cuenta propia o con Los Enemigos– forma parte de una tradición ya secular. Él la ha estudiado en profundidad, cultivando en sus exigentes surcos durante más de tres décadas con notable resultado.
En otoño de 2016, Josele y Raül Fernández “Refree” empezaron a registrar “Transilvania”. Que nadie se asuste. Estamos ante un disco que preserva la esencia del autor, aunque ofrece una perspectiva diferente sobre su música, renovada y tonificante. Un disco de rock, en cualquier caso.

En esta ocasión, han pasado el corte doce canciones. Son de su padre y de su madre, por eso “Transilvania” tiene un rango dinámico tan amplio y, al mismo tiempo, una asombrosa coherencia interna. En el álbum encontramos rastros de Francisco Casavella y de Julio Verne. De la música popular brasileña y del blues rural. De “Spotlight” y de “La Profecía”. Del soul sureño y del flamenco.

Josele Santiago –guitarra, cuaderno y boli en ristre– sigue dispuesto a levantar acta en sus canciones de aquellos sucesos que suelen escapar de los radares convencionales. Se impone escucharle. Músicos como este hay pocos.


AFORO LIMITADO (500 pax)
Precio: 15 €
Apertura de puertas a las 21.15 horas

Venta de entradas (a partir del 1 de junio)

Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.