Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Visitas guiadas temáticas para descubrir a fondo el Botánico

Votos

(Total de votos recibidos 480)

(Puntuación 3,11)

tarjeta sellos

En otoño continuan las visitas guiadas incluidas en el precio de la entrada. Conoce todos y cada uno de los rincones de este mágico rincón de la ciudad, diferente en cada estación.

Un programa que suma diferentes posibilidades de conocer el Botánico y que ofrece una mayor comprensión del conjunto del Jardín y de cada una de sus Áreas temáticas.

Todo ello desde los variados puntos de vista que nos ofrece la historia, la etnografía, la jardinería o el paisajismo, acercándonos más que nunca a la ciencia botánica, tan antigua como sorprendente, a través de la flora y las valiosas colecciones vegetales que alberga el Jardín. ¡El mejor plan para conocer a fondo el Botánico y descubrir los “muchos jardines que aguardan en este Jardín”

Un servicio de visitas guiadas  (una general y cuatro temáticas: Entorno Cantábrico, Factoría Vegetal, el Jardín de la Isla y Ruta de los bosques naturales del Botánico) que se incluyen en el precio de la entrada al Botánico.

Duración aproximada de las visitas: 2 horas

Aforo limitado. Se recomienda reservar plaza en el T. 985 185 130.
 
Nota: visitas guiadas sin coste adicional sobre el precio de la entrada individual (no aplica a grupos).

Y además....premiamos vuestra fidelidad. Participando en este programa el usuario recibirá una tarjeta personalizada, a modo de pasaporte, que será debidamente sellada en cada una de las visitas temáticas en las que participe. Quienes completen su tarjeta con los sellos podrán disfrutar de regalos y promociones, diferentes en cada época del año.


Programa de octubre a mayo (excepto días y jornadas con eventos especiales)

(*) Punto de encuentro para visita temática Ruta de los Bosques Naturales: al menos 15 minutos antes de su inicio, en la Taquilla del Botánico.


OCTUBRE A MAYO
MARTES
MIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADODOMINGO
12.00 horas
Visita GENERAL
Visita GENERALVisita GENERALVisita GENERALVisita temática:
ENTORNO CANTÁBRICO
Visita temática:
FACTORIA VEGETAL
16.00 horas
----Visita temática:
JARDÍN DE LA ISLA
Visita temática:
RUTA DE LOS BOSQUES NATURALES (*)