Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las Noches Mágicas vuelven al verano  Botánico

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 125)

(Puntuación 3,17)

Noches_magicas_16

9 noches de agosto (entre el 18 y el 28) en las que el Botánico volverá a llenarse de personajes mitológicos que cobrarán vida en los rincones más hermosos del Jardín. AGOTADAS LAS LOCALIDADES PARA TODOS LOS DÍAS. Devolución del importe de las entradas día 24 Pase 2 hasta el 31 de Agosto en Taquilla.

El Botánico presenta la XIV Edición de sus Noches Mágicas. Un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo diferente. En este mismo lugar, el Jardín Botánico Atlántico de Gijón, donde crecen magníficas plantas, viven numerosos animales y por donde fluyen ríos y lagos, habitan desde hace muchísimo tiempo seres fantásticos. Cuando todos pensaban que estos personajes estaban relegados al mundo de los cuentos y las leyendas, nuestro Jardín nos permite compartir con esas criaturas, instaladas aquí desde el inicio de los tiempos, algunas noches veraniegas.

Cuatro guías recogerán a 150 personas que iniciarán un recorrido por el Jardín Botánico Atlántico, en el que, además del Trasgu, la Xana, la Guestia y otras figuras de la superstición asturiana, se aparecerán otros seres prodigiosos de la ficción shakesperiana como el diablillo con hierbas mágicas, el rey de las hadas o la máscara del pueblo. ¡Noches para disfrutar y soñar!.


FECHAS: 18, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 27 y 28 de Agosto.

AGOTADAS LAS LOCALIDADES PARA TODOS LOS DÍAS.


DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS DÍA 24 PASE 2: Debido a la suspensión de la función del Pase 2 del miércoles 25, se procederá a la devolución del importe de las entradas. La fecha límite para la devolución es hasta el 31 de Agosto. Lugar de devolución:Taquilla del Jardín Botánico Atlántico.



Horarios: 2 pases cada día, a las 22.00 horas (apertura de puertas a las 21:30 h.) y a las 23.30 horas (apertura de puertas a las 23:00 h.).
Duración: 75 minutos
Aforo limitado
Precio: 11 € (Aforo limitado). Gratis para menores de 6 años.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DE NOCHES MÁGICAS 2016


VENTA DE ENTRADAS (a partir del viernes 10 de junio):
  • PRESENCIALES en la Taquilla del Jardin Botánico
  • En ESTE ENLACE

IMPORTANTE:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos.