Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornadas informativas gratuitas para profesores en el Botánico

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,00)

jornadas profes

Convocatoria dirigida a profesores que quieran conocer las instalaciones, colecciones, actividades y recursos del Botánico, y descubrir el papel del Jardín como herramienta didáctica |
Fechas: 2 y 4 de octubre (16.30 horas).

El Jardín Botánico Atlántico es un libro abierto sobre diversidad vegetal, medio ambiente y naturaleza. Un excelente complemento al trabajo del profesor, dentro y fuera del aula. Si aún no lo conoces o si tienes previsto realizar una visita con tu grupo de alumnos, y deseas recibir información más detallada sobre las posibilidades educativas que el Botánico te brinda, ¡no lo dudes! Apúntate a nuestras jornadas "El Botánico como recurso didáctico”.

Este año, aprovechando su reciente apertura, explicaremos dos nuevos espacios: la nueva zona en el Itinerario Atlántico, el Bioma Boreal Americano, dedicado a la flora y vegetación de los territorios más fríos de Norteamérica. Y el laberinto de laurel que, a modo de juego, nos permite llegar a este nuevo Bioma desde la colección de acantilados, en nuestro más cercano Entorno Cantábrico. Presentaremos también la "La Ruta de la Ciencia", un nuevo recorrido temático que conecta la botánica con otras ciencias y disciplinas, y que comenzará a estar operativo a finales de 2018.

Fechas y horario: 2 y 4 de octubre de 2018, a las 16.30 horas

Duración aproximada: 2 horas y media

Actividad gratuita

Imprescindible inscripción previa en el teléfono 985 185 130.
Aforo limitado (máximo 30 personas/día).
Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.