Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Mensajes para "El Árbol de la Vida" en el Jardín Botánico

Votos

(Total de votos recibidos 101)

(Puntuación 3,03)

Arbol de la vida
El Jardín Botánico se suma a la iniciativa: “El Árbol de la vida”, promovida por El Mercado Artesano y Ecológico de Gijón y que se presentará durante la Semana Europea de Prevención de Residuos 2018.
Este proyecto está inspirado en la leyenda oriental del hilo rojo, y tiene por objeto crear una red de ideas para concienciar sobre la necesidad de reducir residuos y contribuir entre todos a construir un mundo mejor. “El Árbol de la Vida” se nutrirá de las aportaciones individuales y de los pequeños gestos que entre todos los participantes irán sumando hasta vestir este árbol que se presentará durante la Semana Europea de Prevención de Residuos 2018. Los participantes podrán dejar sus mensajes e ideas para reducir la generación de residuos, mediante dibujos, frases, versos, elóganes…

Anímate a participar y deja tu mensaje en nuestro hilo rojo, lo encontraras debajo de la panera en la Quintana de Rionda.